Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

martes, 5 de junio de 2007

Cómo descargar videos de Youtube ...

Esta es una de las muchas formas ....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja Pc Nerds tengo una manera muuucho mas sencilla no importa el explorador que se tenga, no hay que instalar ningun programa, se puede hacer desde cualquier pc que tenga conexion a internet, no hay que registrarse en ningun lado, puede convertir los videos que quiera sin espera, no hay que hacer varias conversiones como de flva a avi, pasa de la pagina youtube a formatos como avi, divx, mp4, 3gp ( para los celulares ) y mov, esta opcin maravillosa es http://vixy.net/ , lo unico diferente que creo que tiene es que solo pasa vidoes de youtube de otras paginas similares creo que no., de todas formas no he hecho la prueba ..

Oskr dijo...

gneo epa socio hay algun tema del cual no sepas??? jajajaja a q te dedicas????

Anónimo dijo...

jajaja Gracias por los alagos intentalo jejeje, y me dedico a esto estudio, redes con Cisco.... y de lo que no se sepa papa google nos lo resolvera ! !

Anónimo dijo...

y por cierto ... a que te dedicas Intentalo ??

Oskr dijo...

anteriormente intentalo

yo estudio ing. electronica en la UIS pero me apacionan mucho los PCs

ah me acabo de conseguir una forma mucho mas facil para bajar los videos de youtube...pues tansolo es un muy buen reproductor de archivos .flv para no tener q cambiarles de formato es un codec llamado klcodec278fbeta lo pueden bajar por medio del emule, es muy bueno