Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

jueves, 7 de junio de 2007

Problema al adjuntar archivos.

Hola: Tengo un problema grave con el envío de archivos adjuntos en el correo Yahoo y en Gmail. Sucede que para adjuntar un archivo pequeño(una carta en Word, de una hoja) puede demorarse horas, o al fín terminar con un mensaje¡vaya¡, en el caso de Gmail, o simplemente cerrase sin enviar en el caso Yahoo. Me indicaron que debía vaciar la caché, y lo hice, ( aunque no se si se pudo en Mozilla, porque no me aparece ningún mensaje,ni se ve el relojito).El problema sigue. En el correo de mi proveedor puedo enviar mensajes anexos sin problema. Gracias, por su ayuda.
Mantillami

3 comentarios:

Blog Pc nerds dijo...

Hola, como dice la canción "a mi tambien me paso lo mismo", me cambie de navegador y "santo remedio".

Amigo si estas usando Internet Explorer, te tecomiendo instales el Mozilla de Firefox y tu vida cambiará.

Salu2.

Anónimo dijo...

A mi me paso algo parecido con el explorador.... pero fue que me mostraba error al mostrar los contacto... reinstale el explorador y listo ( en el caso de hotmail fue reinstalar el internet explorer ) aunque mi navegador por defecto es Opera el mejor de todos.... tiene muuchas ventajas

Unknown dijo...

Hola: Estoy trabajando con Mozilla, y en efecto he podido enviar mensajes adjuntos en Gmail; pero no he podido con Yahoo. Quiero aclarar que trabajo con el nuevo Yahoo( Beta).

Agradezco su ayuda.
Mantillami