Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

jueves, 7 de junio de 2007

Enviar correo a mas de 50 direcciones ...

intentalo dijo...

hola tengo una nueva inquietud....

lo que pasa es que cuando quiero enviar un correo por medio de hotmail(tengo hotmail live)este no me deja enviarlo a mas de 50 personas a la vez. la pregunta es... como puedo hacer para quitar esta restriccion?? pues a mi me han llegado correos con mas de 50 personas como destinos.
y es muy aburrido estar enviando el correo siempre de a 2 veces....

6 comentarios:

Blog Pc nerds dijo...

Intentalo, tal vez sea una restricción para evitar correos de spam y todo eso.

Se me ocurre algo, ¿Ya usaste las casillas de CC, y CCO?

Ta vez te deje 50 direcciones por casillas...

Oskr dijo...

PCnerds si ya se me habia ocurrido y no no deja gracias....

Blog Pc nerds dijo...

Bueno... y entonces????

Nos corcharon a todos???

Me acaba de pasar lo mismo....

Que se pudo hacer?

Oskr dijo...

jajajajaja HUY no lo puedo creer pence que esa iva a ser de las preguntas mas bobas que habia hecho jajajajajajaja

caapucc dijo...

Hasta donde tengo conocimeinto esta es una de las restricciones que tienen los correos, en el caso de hotmail solo deja enviar 50 máximo, en el caso de yahoo 100 y 500 por día, eso con el fin de evitar el spam.

Blog Pc nerds dijo...

ENTONCES, YA PARA TERMINAR ESTE UN SISTEMA DE CONTROL DE SPAM DE HOTMAIL