Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

sábado, 30 de junio de 2007

Blog de Series de TV en línea:


Oscar Andres Villamizar, amigo y colaborar de la sección de PC-Nerds ha creado para todos ustedes su nuevo blog para compartir famosas series de TV americanas.

Gracias a Oscar por su aporte.

http://series1000.blogspot.com/

5 comentarios:

FERDELL dijo...

Viejo muy bueno su blog, pero me asalta una duda. Donde la mejor serie de todas...24...aa!! pero en todo caso vale el esfuerzo eso es muy mamon conseguir todos los links y publicarlos...vale parce

Oskr dijo...

ferdell lo tendre en cuenta, intentare publicarla y todas las sugerencias y aportes porfa hazlas en mi blog para poder tenerlas en cuenta

Anónimo dijo...

Aqui puede bajar todas las 5 temporadas de 24 completas, no se como estaran los links.

http://mundodownloaded.net/Foro/index.php?topic=497.0

Y a Oskr como le dije Gracias por las series, La de Heores es excelente ojala este rapido la segunda temporada... jeje, Y con lo de mi pagina no se.. Estos demanda tiempo y constancia, aunque tengo muchas cosas por publicar interesantes de todo un poco..... Aun sigue en etapa de proyecto.

Oskr dijo...

en mi nuevo blog ya pueden encontrar la 6 primeras temporadas de la serie 24 y muchas otras mas, mi nuevo blog es http://my.opera.com/seriesdownload/blog/

en la antigua paguina pueden encontrar las razones por las cuales me cambie a myopera.... espero les guste.

Anónimo dijo...

hola la verdad es que me gustaria que publicaran la serie prision breack gracias