Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 18 de junio de 2007

Conectar 2 equipos en red.

saludos!!

muchas gracias por su ayuda en la anterior pregunta, segui su concejo y espero que sea lo mejor..

ahora tengo otra pregunta que ojala uds me puedan colaborar..

ahroa que compro un nuevo pc, en mi casa tendre 2 computadores, uno para mi y otro para mis hijos... el caso es q tengo una impresora y quisiera saber como hago para que estos dos computadores puedan utilizar esa impresora..

me comentaron que se pueden conectar los dos equipos por red... quisiera me ayudaran con esta pregunta muchas gracias y que Dios los bendiga

Ruben Amaya

4 comentarios:

Oskr dijo...

hola !!!
si lo que te contaron es cierto al colocar los dos qeuipos en red podras compartir la impresora y otras cosas mas.
La forma mas facil de conectar tus dos equipos en red y que a la vez puedas compartir internet es mediante el router o moden q t da tu proveedor por lo general estos traen mas de un puerto de salid, lo unico q t quedaria seria configurarle la IP y la mascara de red entre otros a los dos equipos para q queden bajo la misma red, lo mejor es q le dejes ese trabajo a alguien q conozca del tema

Oskr dijo...

acabo de recordar... windows tiene un asistente para conexiones en red el cual te ayuda a configurar tu quipo para que puedas compartir internet, impresoras, archivos , etc.
entras en inicio-----programas-----accesorios
----comunicaciones----asistente para configuracion de red.

Anónimo dijo...

Aquí te dejo la url de un tutorial muy completo de cómo conectar y configurar una red entre dos PC:

http://www.configurarequipos.com/doc34.html

Oskr dijo...

sniper gracias gran aporte...