Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 18 de junio de 2007

Otro DELL con problemas...

Buenas tardes parcelos de PC-nerds, me parece muy vacano lo que están haciendo a través de vanguardia liberal, ya que uno como lector puede tener mas conocimientos de como poder solucionar un problema de nuestra computadora.



Tengo un gran problema y quisiera que me ayudaran, tengo un portátil Dell inspiron 6400 y el problema es que cuando lo enciendo empieza normalmente a carga el sistema operativo y de repente me sale un pantallazo azul y me dice que Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo y me pide ejecutar CHKDSK /F para comprobar si existe algún daño en el disco duro.

Y he intentado instalar Windows nuevamente, formatear una partición e instalar pero no me deja ya que sale un aviso que el disco duro tiene un error.



Espero que me puedan colaborar en este problema les agradezco mucho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos me gustaria que me ayudaran con lo siguiente: en la particion C del disco duro tengo 16.6 GB me gustaria que esta particion tenga mas espacio para instalar otros programas porque no me gusta instalar programas en D. gracias

Anónimo dijo...

A mi me salia el mismo mensaje un tiempo antes de que se me dañara mi disco duro, te recomiendo ejecutes Scandisk para confirmar y trates de salvar tu informacion antes que se te dañe el disco duro, ya sabes que los discos son muy sensibles y si ha recibido un golpe es muy probable que se haya rayado... Suerte

Anónimo dijo...

EL problema de la pantalla azul son muchos.... son errores de volvaco de memoria, es que algun sofware esta funcionando mal y provoca la inestabilidad del sistema... toca que tnega cuidado porque se le puede volver un problema de hadware...intente instalar de nuevo el SO haber si asi se soluciona... o verificar que todo el hadware este bien.. como el DD o la mem RAM

Anónimo dijo...

Gercho Partition Magic hace eso ..

BiohazarD dijo...

para revisar el disco duro puedes usar un disco de arranque de win98 y hacer una prueba de superficia, si tiene algun error es posible que se pueda recuperar col hdd regeneratot

pitos_s dijo...

amigo para darle mas espacio a una porticion hay que redimencionar la qu e mas tenga espacio luego asignarle este espacio a la que quiera y listo con partitionmagig el programa es intuitivo y listo, pero pilas con lo que hace lea bien.

pitos_s dijo...

amigo para la pantalla azul en primer lugar ejecute Scandisk luego si el problema continua le toca que con un cd butiable ejecute el ntfs2pro el programa soluciona problemas en la carga de archivos de arranque si no formatee, si no llevelo a donde el tecnico, porque es problema de harware........

pitos_s dijo...

amigo la solucion es ntfsdospro solo hay que ejecutarlo al arranque del sistema y listo todo las arcvis de inicio o de carga de windows son reemlzados de nuevo ya ya quedo.