Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

sábado, 30 de junio de 2007

Defragmentación de Discos Duros.

Hola los saludo por que tengo una duda tengo un disco de 8 y otro de 40 cada uno con dos particiones cuando deframento el disco que contiene el sistema de Windows no me deframenta todo y me sale en el informa que algunos archivos no se pueden deframentar.

cuando deframento pongo analizar y me sale debe deframentar lo deframento y me llega a 55 % después vuelvo a deframentar y no pasa del 3 % le hice antes comprobación de errores borre los archivos temporales les agradeceria que me colaboraran para saber que hago las otras particiones si me deframentan bien por su colaboración muchas gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no puede desfragmentar los discos completamente es posible que tenga sectores del disco dañados, hay es necesario que le haga un analisis exaustivo al DD buscando secores dañados, y es mejor que lo haga fuera de Windows, un analisis desde el boot del equipo, y los archivos que no se pueden mover es porque pueden ser archivos muy grandes o que son archivos muy importantes del sistema y estos no los puede mover porque es posible que provoque inestabilidad, por estos pocos archivos no hay poblema, o puede ver el informe detallado hay le dice los archivos que no pudo mover.