Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 15 de junio de 2007

Grabar en video lo que hago en PC ...

hola amigos de PCnerd,

me surgio por estos dias una nueva duda...

quiciera saber como se puede hacer, si es posible, para grabar un video de lo que se esta haciendo en el PC, osea lo que me aparece en el monitor se que esto se puede hacer porq lo eh visto.

ah y es claro q la respuesta no es "colocando una camara frente a la pantalla" jaja

otra cosa por que quitaron el espacio dentro del blog para colocar las dudas y sugerencias???, ahora esta es la unica forma de enviar las dudas y sugerencias ??

7 comentarios:

Blog Pc nerds dijo...

Holas, Yo lo hago con CAMStudio y tengo buenos resultados ...

Alguna otra idea???

Anónimo dijo...

bueno existen muchos programas para capturar pantallas, aca te mando el nombre de uno HyperSnap, es muy completo y puedes conseguirlo en español espero que te sirva XD
Andres

Oskr dijo...

Gracias a los dos...

Anónimo dijo...

Yo utilizo el Camtasia es excelente programa para capturar la camtalla con muhcas opciones y utiliza muy buenos codecs hace dos semanas hice un tutorial de 3 horas y media y me ocupo solo 75 Mb jeje..... lo recomiendo.

www.softpedia.com/get/Multimedia/ Video/Video-Recording/Camtasia-Studio.shtml

Oskr dijo...

gneode q era el tutorial????

Anónimo dijo...

el tutorial es de configuracion de unos router 3com, para ponerlos a trabajar en pila

Oskr dijo...

mmm, oye gneo sera q no me lo podrias regalar....estoy haciendo un curso de redes LAN y pues preciso estamos biendo eso y pues no me caeria mal.