Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 15 de junio de 2007

Preguntas messenger ...

Hola Nerdos....

La verdad quiero saber lo siguiente:

cómo hago para ejecuar mi messenger 2 veces con diferentes correos? yo lo intento pero solo funciona para un solo correo?

segundo ... tengo una amiga que tiene muchos emoticons ... como hago para copiarlos todos de una a mi compu?

espero haberlos corchado ...

chao

14 comentarios:

Blog Pc nerds dijo...

Windows Live Messenger, te permite ejecutarlo cuantas vecez quieras con las cuentas de correo que tengas.

Blog Pc nerds dijo...

Grabar los iconos? Leí en un blog externo que copiando la carpeta que se encuentra en archivos de programa, la verdad no he probado, soy poco amigo de esos matachitos que se mezclan con el texto y es imposible descifrar lo que nos escriben en el messenger. Todo es cuestión de gustos, si alguien sabe se acepta el aporte.

Anónimo dijo...

si tienes Windows Live Messenger, puedes descargar una "actualizacion" que se llama Messenger Plus Live, o si quieres una actualizacion mas completa puedes descargar el Messenger Discovery, que aparte de dejarte abrir mas de una sesion, tiene muchas mas herramientas muy interesantes. espero que te sirva.
Andres.

Oskr dijo...

anteriormente intentalo

estoy deacuerdo con lo que dice andres, pero en mi opinion si lo unico que te intereza es conectarte a varias cuentas a la ves el mejor es el Messenger Plus Live que puedes descargar desde aqui
ademas trae muchas otras opciones como agregar sonidos personalizados a tus conversaciones, permite nicks de colores, multisesión, protección anti-jefe, agrupa las ventanas de conversación en una sola, pone contactos en el escritorio, roba avatares,etc. Muchas de las cuales no te permite hacer el discovery. y si ademmas el plus es mucho mas facil de manipular que el discovery.

ahora por el contrario de lo q dice andres estas no son actualizaciones del msn solo son otros programas que se autoejecutan al abrir el msn en el aso del discovery y en el caso del plus es una aplicacion que se le instala al meesenger, lo cual es otra ventaja para este.

Anónimo dijo...

estas son la spreguntas a las que me refiero que con 2 minutos en google ya se encuentra respuesta solo escribi en google " dos messenger a la vez " y listo hay esta la respuesta.... por favor primero busquen un poco en google y en caso dado acurrir aqui.... pero hagan un pequeño esfuerzo... dicho con todo respeto

Oskr dijo...

jajajajaja si si gneo tiene razon jajajaja pero bueno q se le hace ellos no quieren progresar jajaja no mentiras

Anónimo dijo...

jajajaja yo :-#, pues = para eso esta este blog pa que PREGUNTEN XD

Blog Pc nerds dijo...

Que tal amigos, tal vez para lo que nosotros resulta muy elemental para otras personas es el reto mas grande.

Tal vez SI, somos "expertos", buscando y le sacamos el máximo provecho a los buscadores, pero entendamos que no todos tienen la misma habilidad que nosotros hemos obtenido con nuestra experiencia.

Por ahora pienso que dememos publicar y responder las preguntas por bobas que sean....

Que opinan ustedes???

Di que SI Gneo!!!!!

jejejejejeje!

Oskr dijo...

UY eso ultimo sono muy rosa jajajajjaa mentiras ...
Pero pues si PCnerds tiene un poco de razon .... y pos que gneo y los q tengan su misma capacidad y experiencia se dedique a las preguntas complejas y los novatos (como yo) nos dedicamos a las otras jajajajajaj

Anónimo dijo...

jajaja .... pues si todos tienen razon esto es para todos y que todos pregunten..... !!, aqune Google busca muy facil.. pero bueno dejemoslo hay... Y les quiero dejar un comentario haber si me apoyan... Como lo dije hace tiempito ando con la idea de tener un Blog y ahora estoy animado en ponerlo a correr y s sobre articulos interesantes que vea en internet como nuevos productos, tecnologias, etc que ocurren todos los dias, y los valla archivando en un Blog para que todos ustedes se enteren de ellos y dejen sus opiniones, lo que no quiero es tenerlo y que no hallan quien lo visite !!.. entonces hay les dejo, espero haber que me dicen...

Oskr dijo...

hombre gneo, buena idea algo asi estava buscando yo, y por lo menos puedes contar con mis visitas diarias ...jajajaj .... adelante montalo

ah y pues yo tambien aprovechando q acabo de salir a vacaciones forzadas pues ya tambien estoy en lo de mi blog...lo de las series....

Blog. CSET dijo...

Disculpen pero ninguna pregunta es boba

caapucc dijo...

Actualizate a msn live y tienes esto y mas...

Anónimo dijo...

Si lo que quieres es copiar los que te aparecen cuando "hablas" con alguien solo seleccionalos y clic derecho guardar.. ah y un consejo ponles nombres entre parentesis asi no saldran todo el tiempo solo cuando quieres escribiendo todo el nombre, porque no hay nada mas molesto y antiestetico que eso monton de figuritas un una sola palabra, eso se inventó para otras cosas :) , la vieja guardia... pal que entienda ;)

Ah.. tambien hay paginas donde puedes bajar emoticones y los guardas agregandolos a los que ya tienes... solo busca en google escucha a gneo jeje