Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 13 de junio de 2007

GRaficos 3d

Hola señores de pc nerds soy Hugo Dominguez pero primero los felicito por su gran labor, mi problemas son estos.
Primero, yo quiero copiar un archivo que tengo en un cd, cuando los voy a copiar me sale un error por redundancia ciclica, como hago para copiar este archivo si tengo una unidad de lector de CD-ROM.
El segundo, quiero ejecutar un juego spidermanpc o rec fation y cuando lo voy a abrir sale un error y no lo abre, cabe decir que tengo un computador con targeta de video de 8 Mb y un procesador de 766 Mhz.
El tercero es que quiero que mi computador reprodusca graficos 3D como hago si solo tengo la memoria de 8 Mb.
Gracias por su atencion i espero que me responda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Hugo Dominguez, lo archivos del cd ese problema es que en el cd esos archivos quedaron mal quemados, o la fuente de origen ya estaba mal, o el cd ya esta sañado, rayado con hongos, etc, redundancia ciclica es una aprte que tiene los archivos para comprobar de que el archivo esta completo, o mejor dicho que tiene completo todos sus bits para que funcione correctamente, y para lo de lso juegos le recomiendo que compre uan maquina nueva, ya que con 8 mb de video no se puede hacer practicamente nada, hay si es que el hardware ya no da mas...

Blog Pc nerds dijo...

Hugo, con todo respeto, pero tu equipo ya está muy "colgado". No le pidas tanto.