Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 13 de junio de 2007

3 problemas ... Quemando:

hola que tal miembros de pc nerds los felicito por su gran labor al ayudarnos con la solucion de problemas de la informatica .

Mi problema es el siguiente ( lectora de cd y nero)

primer problema

cada vez que inserto un cd en la unidad no me reproduce automaticamente me han dicho que tengo que activarla en el regedit y buscar en localmachine/cdrom/autorun y cambiar el 0 por el 1 o viceversa pero no lo hace o esa no el forma por fa como se hace

segundo problema

el asistente de windows para quemar los cd siempre me dice que el cd esta dañado siendo reescribible, o nuevo , hago la prueba en otra lectora y si lo quema que sucede

tercer problema
desistale el nero 6.0 para poder instalar el 7.0 pero en la mitad de la instalacion me vota este error
"la base de datos o la firma de base de datos del shell no existe o esta dañada" acaso de la desistalacion del 6 quite algo que se necesitaba

les agradeceria que por fa me ayudaran con estos problem muchas gracias

pta: sera que me pueden contestar tanto por el periodico como via email

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien 1 respuesta: en mi pc va a donde esta la unidad de cdrom da click derecho va a propiedades y en una de las pestañas dice reproduccion automatica, hay aparecera que accion hacer al insertar un cd y con que programa reproducirlo. 2 Respuesta: el asistente para quemar de windows que pena decirlo asi no sirve para una mierd.... bueno... si sirve para algo... pra tirarse los cds... le reocmiendo nunca quemar con eso de windows... 3 respuesta: a mi tmaibven me aparece ese mismo error no se que sera se tendra que cambiar algo del regiustro o algo asi... no se.... de todas formas sigue con la version 6 ( aunque yo tnego una 7.xx y me funciona bien ). Espero haberle colaborado

Anónimo dijo...

En las 2 primeras respuestas coincido con gneo, en cuanto a la tercera respuesta ese mensaje de error puede producirse debido a que en el registro de windows haya quedado alguna entrada o referencia a la versión antigua del nero, te recomiendo que uses una herramienta de limpieza de registro como el CCleaner o RegCleaner para que te elimine las entradas inválidas y luego procedas a instalar la versión 7 del nero, en lo personal he dejado de usar el nero por la gran cantidad de recursos y espacio en disco que consume y he optado por opciones como el Ashampoo Burning Studio por su velocidad y sencillez de uso además de ser muy liviano y con poco consumo de recursos. Además y como consejo para todos aquellos que instalan y desinstalan programas con cierta frecuencia les recomiendo el uso del programa Your Unistaller el cual monitorea los archivos que crea cada programa al instalarse y al querer quitarlo no sólo desistala los programas sino que inmediatamente busca las claves de registro, archivos innecesarios y carpetas que no son borradas por el desistalador del programa y las elimina para que el registro y el sistema de archivos de nuestra pc siempre se mantengan lo más limpios posibles.

Espero te sirva, saludos.

Oskr dijo...

antiguamente intentalo

sniper esos programas, los q recomienda, se pueden usar en cualquier momento??? sin causar daños al PC o solo son para cuando desinstale un programa ????

y otra cosa ccual es la diferencia entre CCleaner, RegCleaner y Your Unistaller

Anónimo dijo...

Esta es la solucion para instalar sin problema el nero

http://www.nero.com/nero7/esp/Nero7_Clean_Tool.html

Anónimo dijo...

Nunca uquemes con el asistente de windows, coincido con gneo, solo daña los CD´s.

Te recomiendo el programa Alcohol 120% es muy bueno borrando los reescribibles y creando imagenes cuando tus Cd´s estan rayados, que puedes ver con unidades virtuales que el mismo crea.

Sniper gracias por el consejo, voy a probar Your Unistaller, pero ¿no consume recuersos del sistema? ¿En que se diferencian los programas de limpieza que escribes?