Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 13 de junio de 2007

Otro problema con un router ...

Hola muchachos de PC-Nerds, antes de presentar mi inquietud quiero felicitarlos por la muy buena labor que ustedes hacen al resolver los problemas y dificultades que a diario se nos presentan.
resulta que yo transmitia por shoutcast mi emisora de radio, tengo una ip fija y transmitia sin problema. pero resulta que coloque a mi red un router inhalambrico y a partir de ese momento mi emisora se escucha en la red local pero no sale a la red de internet, he escuchado que debo configurar los puertos a mi router, pero de verdad no se si sea cierto, y no se como hacerlo, o si hay un router mi emisora de radio nunca podra salir, gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este dispositivo inalambrico no debe presnetar ningun inconveniete con lo de la emisora, solo faltara configurar algo minimo que para funcione, y es posible que sea lo de los puertos ya que estas emisoras funcionana por multicast y debe tener bloqueado este tipo de diracciones ip o el puerto por donde salen a internet..., busca en google el manual del router o hay muchos foros por google que hay le diran como abrir los puertos al router

Blog Pc nerds dijo...

el modelo es MSI y ya lo logre, habilite el puerto 8000 ya sale mi radio por internet , gracias, mi emisora es http://intercolombia.googlepages.com/ecosstereo.html





HECTOR ALBERTO SOLANO TORRADO

INTERNET PAULITA Y PABLITO

BUCARAMANGA COLOMBIA