Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 13 de junio de 2007

Que opinan de las Boards ASROCK ??

Hola a todos

decirles q me fascina su columna la leo todos los domingos..

tengo una inquietud... en dias proximos voy a comprar un nuevo computador y acabo de cotizar uno a un muy buen precio.. pero quisiera preguntarles que tan bueno son las board Asrock..

el computador incluye un procesador Intel celeron 3000 y una board asrock con 1Gb de memoria Ram y disco duro de 160 Gb pero no se que tan buenas son.. el computador mas que todo lo necesito para el hogar pero tambien para utilizar el software de Adobe Audition 2.0 para hacer pequeñas grabaciones...

quisiera su ayuda en tal aspecto.. muchisimas gracias Dios los bendiga

Ruben Amaya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Ruben, antes de comentar sobre las boards Asrock, si va a comprar equipo nuevo, le RECOMIENDO para que haga una buena compra cambiara ese procesador pra que el equipo de de buen rendimiento seria bueno que comprara un procesador con doble nucleo, como un Intel dual core o core 2 duo o un Turion X2 64 bits, el celeron o semprom o pentium, ya que estos trabajan con un solo nucleo y a estas alturas ya no provee un buen rendimiento, y con lo de la board es una board de "combate" por decirlo asi, es buena aunque por el mismo precio se pueden conseguir de otra marca con mejores caracteristicas

Blog Pc nerds dijo...

Ruben, como te comenté via correo electrónico, Intel es Intel y nuestro amigo Gneo tambien te lo confirma, por esto invierta un poco mas para que te hagas a un buen equipo.

Anónimo dijo...

Jeje.... Aunque yo en procesadores si soy fiel a Atlhon me da muy buen rendimiento ahorita tuengo un turion X2 64 bits y me trabaja excelente, desde que tengo pc he tenido Atlhon, no le tengo nada a intel, ambos son muy buenos... pero por fidelidad Atlhon !!

Anónimo dijo...

AMD es lo mejor para mi y si, es bueno que inviertas un poquito y te compres un Athlon como minimo ademas son mas baratos, la board, alguna vez tuve una y me salio buena, como todo lo de combate aguanta pero es limitada, te recomiendo una MSI que trabajan excelente con Athlon