Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 13 de junio de 2007

Instalando el Windows Media Player 11

como instalo WINDOWS MEDIA PLAYER 11

YA QUE LO BAJE PERO NO HE PODIDO
INSTALARLO POR QUE AL FINALIZAR LA
INSTALACION ME DICE
QUE EL WINDOWS QUE LE TENGO
NO ES VERSION ORIGINAL



LE TENGO WINDOWS XP PROFESIONAL


COMO HAGO PARA INSTALARLE EL WINDOWS MEDIA PLAYER 11
A MI COMPUTADOR



AGRADESCO SU ATENCION
ESPERO SU RESPUESTA

3 comentarios:

Oskr dijo...

hola si te bajaste el windos media player desde la pagina de microsoft o dandole actualizar, este no lo podras instalar a menos de que tengas una licencia de windows osea que tu windows sea original. si no tienes windows origiinal te tocaria conseguirte una version ya crakeada del reproductor, o buscarte una forma de legalizar tu windows sin pagar licencias.. hay varias formas pero recuerda que todo esto es pirateria lo cual es un delito.

resulta que si tienes una version original de tu windows tu podras estar siempre realizando actualizaciones de todos los productos mas populares de microsoft, ademas de actualizaciones en seguridad.

Anónimo dijo...

Eso es porque tu version es pirata y debes legalizarla, yo consegui una version craqueada y me corre de maravilla, visita la pagina Tuxela.com en los foros de tecnologia o software buscalo y alli te explicaran mejor y podras bajar la version que te comento, o busca en otras paginas versiones craqueadas y tambien hay unas aplicaciones para volcer legal Windows XP, pero eso es otro cuento...Ah y lo mismo pasa con Internet Explorer 7

Ojala te haya servido

Anónimo dijo...

si quieres informacion de como instalar tu windows media 11 escribeme al correo jucahero13514780@hotmail.com