Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 18 de junio de 2007

Problemas con archivos .CAB

Hola amigos de PC-Nerds, mi nombre es Fernando estudio artes audiovisuales y quiero consultarles un problema que desde hace tiempo no me deja dormir, mi equipo es un: dell dimension 4550, esta presentando una falla la cual no deja instalar ningún programa que tenga ficheros .cab (data1.cab data2.cab…); así que formateé el equipo con otra versión de Windows y tampoco me da resultado sigue con el mismo problema, las lectoras de CD están perfectas, también me pasa cuando instalo archivos desde el disco duro, las actualizaciones de Windows están al día y deshabilite el firewall. Instalo los programas en otra maquina y funcionan perfectamente. Agradezco su atención y pronta ayuda.

les envio una imagen del mensaje q me sale.


gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien lo que puede hacer es instalar de nuevo el sistema operativo desde otro cd, o hacer un seguimiento desde hacecuanto paso este problema, porque es muy posible que sea un programa que al trabajar con archivos .CAB produjo el error entonces ya ninguna aplicacion puede ejecutarlos ... ( asi me paso una vez con una libreria .DLL) y me toco formatear y hacerle segumiento a todos los programas haber cual era y le atine no lo instale y lsito.... que bien el equipo

FERDELL dijo...

hola GNEO la verdad ya formatee el computador varias veces, con versiones de windows home, pro y lite y nada. pero voy a verificar los programas, depronto si como tu dices. muchas gracias voy hacerle haber q pasa.

Blog Pc nerds dijo...

No se que opinen ustedes pero se me ocurre reinstalar y cambiar el sistema de arhivos que se esté usando actualmente.

FERDELL dijo...

No tengo ni la menor idea de como c haga eso, en tdo caso mi problema parec qu ya se esta resolviendo, busque otras versiones de los programas y parec que ya esta bien, lo que si persiste es el corelDraw, ya intent con unas 5 versiones distintas y todas producen el mismo error de extraccion del archivo .CAB, pero muchas gracias de todas formas, igual pienso cambiar este cascaro...ya es hora de actualizarme. muchas gracias, son un xtraordinario equipo. Gracias....totales