Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 8 de junio de 2007

Ver TV y escuchar radio por Internet

Hola muchachos,

Quiero que me ayuden con lo siguiente: resulta que me encuentro viviendo en el extranjero y en este lugar en donde me encuentro no tengo cobertura de TV Colombiana ni latina. He podido escuchar la radio y emisoras colombianas por la internet pero aun no he encontrado una página que me permita ver la TV colombiana. Se que se puede porque tengo a un compañero que lo hace, en dias pasados los ví pero no me supo explicar bien.

GRacias por su ayuda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se de una pagina www.jumptv.com, en ella puedes encontrar una gran variedad de canales, incluidos los regionales, pero creo que tienes que pagar una suscripcion para poder disfrutar del contenido....

BiohazarD dijo...

para poder ver la tv por intenet el canal o la emisora deben estar haciendo streaming en internet, es decir, ellos mismo hacen la transmision y la publican, al parecer caracol hacia eso pero ya no.
lo que si puedes hacer es decirle a un amigo que tenga tarjeta de tv y una MUY BUENA conexion a internet que lo haga, para eso hay muchos programas, puedes usar el windows media encoder o VLC (mi eleccion particular), si tiene mac puede hacer un shoutcast para itunes.

Blog Pc nerds dijo...

Que tal amigos, existe una cajita mágica llamada SlingBox, la conectas a un servicio de internet Banda Ancha a un servicio de cable y puedes tener tu TV en cualquier parte del mundo.

Debes pagar por el servicio de internet y por el de TV. Lo demas es gratis. Solo 200 US que cuenta la caja. Es excellente.