Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 11 de julio de 2007

Celular ....

Que tal NERDOS...

Tengo esta pregunta....

EXISTE ALGUN TELEFONO CELULAR QUE PUEDA TENER DOS SIM CARDS SIMULTANEAMENTE ??
YO TENGO OLA Y COMCEL...

ME GUSTARIA TENERLAS LAS DOS PUESTAS EN UN TELEFONO...

EXISTE ALGO COMO ESTO?

10 comentarios:

Blog Pc nerds dijo...

pasate por esta página, creo que te servirá:

http://listado.mercadolibre.com.co/sim-cards

Oskr dijo...

hermano creo que no almenos de todo lo q eh leido de celulares nunca eh escuchado nada semejante o allmenos en colombia no

Anónimo dijo...

yo no se mucho de celulares pero creo que no se puede se que se puede colocar las dos sim en el mismo celular despues de abrirle la banda peroo no simultaneamente

Anónimo dijo...

Si existe uno lo vi a un conocido en la U, pero no me fije en que marca ni modelo era, y no lo compro en Colombia, y para que le trabajara las don sims simultaneamente aqui en colomiba fue un camello se le fue largo en billete hacer ese chistesito.

Anónimo dijo...

Alguien me comentó que si se puede, para eso le tienen que poner algo internamente al celular pero no me lo recomendaron me digeron que aunque es muy util eso daña el celular rapidamente y es algo costoso, lo que no recuerdo es si eso se lo hizo directamente uno de los operadores o se lo hicieron en uno de esos centros de electronica como Bucacentro

Luis E. Orduz dijo...

No creo que semejante cosa sea posible, osea, si es posible ponerle las dos sim al mismo tiempo, pero que use las dos a la vez no. Es como decirle a un computador, con mas de 1 SO instalado, que los corra todos a la vez. Es imposible.

Anónimo dijo...

Cómo "bordeo" un proxy.

Estoy en un pueblo del sur de (Bolivar),un tipo nos vende dizque banda ancha,pero lo que nos vende es un canal dedicado que el alquilo y para que no se pongo lento le puso un proxy y cerro puertos para los principales P2P (ares,imesh et..)y tambien quitó el servicio de cámara web.
Cómo puedo bajar información teniendo este inconveniente y que no sea por páginas web sino con programas de compartir redes.

Muchas gracias

Andrés Lievano celucenter2@hotmail.com

Anónimo dijo...

si si se puede existe algo ke es para metar dos sim a la vez en cualquier telefono lo complicado es que hay que recortar el chip de las dos sim y introducirlas en una de pasta ek es la ke permite tener las dos en el mismo teklefonmo busquen en mercadolibre y ahio salen
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4801629-dual-sim-dos-sim-card-almismo-tiempo-movistar-ola-comcel-lqt-_JM

Anónimo dijo...

este es el teléfono que usted necesita WND Wind DUO 2000

Hugo dijo...

no sea tan brutos