Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 11 de julio de 2007

Mirando Videos en YouTube

Hola amigos de pc-nerds

Espero que me puedan ayudar con el siguiente problema:
-Tengo un computador Pentium III con un disco duro de 40 GB y me acaban de poner internet banda ancha de 250 Kbps pero cuando quiero ver un video en www.youtube.com se traba a pedazos asi lo deje cargar. En la pagina web de youtube dice que para un optimo desempeño del video se necesita internet de banda ancha de 500 Kbps como minimo pero yo he visto en otros computadores un buen desempeño con internet de menos de 500 Kbps.
¿ Que puedo hacer para solucionar este problema?
Agradezco su colaboracion.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si no es por el ancho de banda ya es el equipo, yo cuando tenia mi pc viejito me pasaba eso... ya es por la RAM y el procesameinto de video, compre otro pc muuucho mejor y nada de problemas con eso.... Intente cerrar todo lo que puede del pc como el msn archivos que se ejecuntan en el tray todo lo que mas puede para dejar libre de otro procesos al pc y mirar haber que tal corre los videos.. auqnue no veo que cambie mucho... pero a mi me funciono algunas veces hacer eso

Anónimo dijo...

si puede ser la pc o el sistema operativo esta algo saturado, intenta formatear tu disco y volver a instalar win xp a veces funciona, por lo menos andara mas rapido

angel maria dijo...

hola muchachos estoy tratando de armar mi blogger y me encontre esta dir. y les comento que esta buenisima gracias por sus aportes tengo 48 abriles chao

angel maria dijo...

.
0

YIYI TU AMIGO dijo...

HOLA AMIGO, NO ES PROBLEMA DE VANDO DE ANCHA, MAS BIEN ES UN PROBLEMA DE RAM O DE SISTEMA OPERATIVO, CUAL TENES?, SI TENES WINDOWS XP, MIRA HABER CUAL DE LOS DOS ES, ES DECIR, SI EL SERVIPACK 1 O EL PACK 2, SI ES EL 1, TE RECOMIENDO INSTALAR EN WINDOWS XP SP2, PARA ELLO PUEDES FORMATEAR TU EQIPO Y GUARDAR TODA TU INFORMACION IMPORTANTE.

SI DECIDES FORMATEAR, TE INFORMO QUE YO TE LO PUEDO HACER POR 20 MIL PESITOS, ES MUY VARATO, COMPARADO CON OTROS PRECIOS, PREGUNTA Y VERAS, IGUALMENTE TE INSTALARE LO ULTIMO EN UTILIDADES Y CONFIGURACIONES, EJM, OPTIMIZACION DE TU SISTEMA OPERATIVO, DE RAM, ENTRE OTROS.

IGUALMENTE PUEDES COMPRARTE UNA RAM CON MAS CAPACIDAD, TEN PRESENTE QUE ESTAN ECONOMICAS, EN 80 MIL DE 512 Y DE 140 DE 1 GIGA, ES POSIBLE ENCONTRARLAS MAS VARATAS.

MI TEL ES 317-2147094 O EL 6373882 EN BUCARAMANGA O SU AREA METROPOLITANA, ESTO PARA EL SERVICIO DE FORMATEO O DE ACTUALIZACION DE UTILIDADES, HASTA PRONTO.

ATT. YESID

lucho dijo...

hola deseo saber de un programa para bajar musica y videos yn programa que al bajarlo no tenga virus, gracias.