Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 29 de julio de 2007

Diseñando un Blog

Bueno tengo una pregunta que se que Uds tienen la respuesta.

Estoy diseñando un blog en Blogger para un proyecto de la Universidad, pero al añadir mis comentarios (me imagino que se hacen en estradas), no las muestra en la pagina principal sino que las pone como un link un el lado derecho.

No se si estoy haciendolo mal, pues no tengo experiencia en esto de los blog, podrian explicarme cual es la forma correcta de poner los articulos que escribo, ah y de paso quiero poner unas imagenes (fotos), no he intentado ponerlas pero por si no soy capaz de paso me dicen como

Mucha gracias y por favor ayudenme lo mas pronto pues a ams tardar el Domingo debo tener listo el blog

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para publicar lo que escribes simplemente editalo en crear nueva entrada alli tambien hay un icono que te permite incluir imagenes a tu comentario, ya sea desde tu disco duro o de alguna pagina de la web.
Alguna vez me paso algo parecido pero luego me di cuenta que era por el color de la letra, pues el fondo que elegi era negro y la letra tambien, obviamente no se iva a ver lo escrito, solo cambia el color y prueba a ver si era eso.

Espero haya sido util mi respuesta

BiohazarD dijo...

parece que es un prblema en la configuracion de tu blog, busca en la parte de comentarios la forma en la que quieres que se muestre