Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 29 de julio de 2007

Problema con telebucaramanga ...

forexbuca:

Bueno pensaba que nunca me iba a tocar hacer una pregunta, pero tengo problemas con Telebucaramanga, el caso es el siguiente:

Desde el 23 de julio en la tarde, el contenido streaming de todos los subdominios de blogger, incluido el de uno de mis bolgs dejó de funcionar, entonces comencé el descarte de posibles fallas: virus, spyders, configuración ip, y nada... entonces llamé al servicio, por lo que pude darme cuenta de que la persona que me atendió tenía el mismo problema, a lo que acto seguido pasó el ing quien me confesó que estaban cambiando unos routers, en fin total llevo casi tres días sin respuesta y ya han solucionado el problema parcialmente, pero el streaming emebido en los blogs por lo menos a mi ip nó funciona, entoces comencé a sispechar de un bloqueo de ip por posible spam, pero tampoco nada... mi curiosidad es la siguiente:
es posible que el router instalado pierda paquetes al descomprimirlos y enviarlos a mi pc por mala configuración?

que puedo hacer?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajam es posible perder paquetes en el modem, ya sea por el tipo de modulacion que se esta haciendo o por utilizar un protocolo WAN mal configurado, Auqnue no creo que esto pueda ser el problema ya que los modem de telebucara cuando los instalan los configura adecuadamente o cuando falla algo los resetean desde la central ( a menos de que halla entrado a setup del modem y halla modificado algo ), o que no sea el modem, si noq ue la targeta de RED este haciendo mal la encapsulacion pero no creo que sea esto o sino eso ya seria un problema general en la RED que hallan demaciadas tramas erroneas. tengo una pregunta esta seguro que solo es con esa pagina ?? porque si es asi ya creo que es cuetion del blogger y no de su equipo,

BiohazarD dijo...

pues si el problema no es aislado entonces ya es un problema del isp, tal ves esten haciendo control de de contenidos, o Traffic Shifting o simplemente hay algun problema con el dns...