Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 8 de julio de 2007

Equipo recien formateado

Buenas tardes vuelvo otra vez con una pregunta nueva primero les doy las gracias por la colaboración que nos presta a responder todas las inquietudes o dudas que tenemos.

Mi inquietud en este momento es que me formatearon el disco y tengo Windows xp y cuando lo prendo me sale un mensaje en ingles que me dice que es que no reconoce un harward y me toca darle F1 para que inicie.

Le tengo instalado la cámara MSI y la impresora DELL A940 yo ya desístanle y volví a instalar, si lo apago y lo prendo en media hora no me sale y lo dejo mucho tiempo apagado me sale.

Por su colaboración muchas gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajam este problema aparece en al principio cuando enciende el equipo despues de pasar por la bios, y es cuando hay algun elemento desconectado dentro del equipo, ( es posible que hallan destapado el equipo para limpiarlo o algo asi...) puede mirar que todos los conectores esten bien ajustados y mire bien el del disquette es comun que vote ese "error" por ese lado que este bien conectado... antes de orpimir f1 el le dice cual es el error como fail drive diskette o algo asi.. revisa y me comenta haber que paso o que otra solucion hay ( pero estoy seguro que es alguna conexion fisica dentro del equipo )

Blog Pc nerds dijo...

Complementando el comentario de Gneo, revisa tambien la bateria del PC, es la que parece un antígua moneda de 10 pesos, se la baterìa se encuentra bajita de carga te va a reportar este problema.

Si el equipo esta recien instalado y no se han configurado los drivers, se presentaran cuandros de dialogo solicitando los controladores para los dispositivos.

Conclusiones:

1. Revisa tu hardware,
2. BAteria.
3, Drivers