Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 8 de julio de 2007

Modem ADSL

un cordial saludo , les ecribo para ver si me pueden colaborar con una inquietud

lo que sucede es que necesito conectar otro pc a mi moden adsl es un ericson (ADSL2+ Home Gateway HM410dp)de telebucaramangacon 250 kb ,y ellos traen una lan de cuatro puertos espero me puedan colaborar



muchas gracias por su tiempo

3 comentarios:

Oskr dijo...

no dejas muy en claro cual es tu problema... revisa en este blog ya se ah hablado de ese tema, haber si hay se da solucion a tu duda. Es bueno que antes de hacer una pregunta siempre miren si ya se ah respondido antes.... esto para la comodidad del blog

pero de todos modos pues solo conecta ambos PC's al moden y ya, tambien mira q en panel de control---conexiones de red----conexion de area local clik derecho proiedades.----protocolo TCP/IP tengas seleccionada la opcion "optener una IP automaticamente"

Anónimo dijo...

ajam Oskr tiene razon no se cual sera el incoveniente pero si quiere que otro pc navega con su modem solo lo conecta y listo su conexion se encargara de hacer el resto, sirve cualquier cable UTP ya sea cruzado o directo el modem acepta ambos, panel de control---conexiones de red----conexion de area local clik derecho proiedades.----protocolo TCP/IP tengas seleccionada la opcion "optener una IP automaticamente" y el DNS tambien automaticamente, y si no llega a conectarse entonces igrese estos DNS que son los de telebucaramanga " los nuevos DNS" primario 201.221.151.31 secundario 201.221.151.32

Anónimo dijo...

muy buenas noches, mira tengo el siguiente problema.. poseo una conexion en telebucaramanga de 256 kbs y poseo un pc con vista home premiun de 64 bits, el portatil es nuevo un hp y tiene instalados el Internet explorer de 32 bits y el de 64 bits incorporando ademas el nuevo messenger 9, el problema se origino cuando de mi antiguo pc tuve que transferir los archivos al nuevo, de ahi los conecte en red y bueno se hizo la transferencia, de ahi se originaron unas fallas, el messenger no abre y en sus errores me origina conflictos en el DNS y puertos clave, eso es lo que dice cuando le doy repara errores, lo mismo sucede con el internet explores de 32 bits, el cual no me permite abrir ninguna pagina y reviso la red por medio del vista y me dice que no existe inconveniente alguno, lo curioso de todo esto es que utilice el internet explorer de 64 bits y abre perfectamente las paginas, claro esta que no me permite ver las que estan basadas en flash, ya que no existe una version para este navegador. cabe destacar que podia navegar perfectamente desde los dos IE y el messenger funcionaba correctamente. a proposito, tambien requiere de un tiempo prudencial para reconocer la red..agradezco tu atencion...sergio F. mi correo es radamantise3@hotmail.com