Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 8 de julio de 2007

Sigue el problema con la USB

bien yo les escribi hace rato sobre las usb y medieron varias respuestas pero una me intereso ahora puesto me esta pasando,mi memoria al darle clic derecho me salen caracteres raros y si le doy clic sobre el icono de la memoria me sale denegado y entro por otro lado y si puedo y lo escaneo con el antivirus y no me sale ningun virus y el equipo tiene apenas cono unos 3 meses de comprado,pero una respuesta habla de eso y dice esto ( Anónimo dijo...
cuando le das click derecho a la memoria te salen caracterres raros?
si es asi tienes un virus, me avisas y te digo como quitarlo de forma segura)pues bien quisiera saber como y otra cosa sera que esta desactualizado el antivirus como lo se si es nuevo el equipo.bueno gracias el antivirus es el viruscan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola… La memoria USB de la que nos hablas, tiene virus, los “síntomas” que describes son típicos. Para saber que tan “antiguo” es Mcaffe (Virus scan), haces clic derecho sobre el escudo que aparece junto al reloj del sistema (barra de tareas) y seleccionas la opción “acerca de” (es la ultima de arriba abajo, no recuerdo el nombre exacto), ahí veras cual es la fecha de la ultima actualización instalada, la versión del motor de búsqueda, la versión de parches instalada y los módulos con lo que cuenta tu antivirus.
Mcaffe es una completa suite de protección que contiene los siguientes elementos:
ANTIVIRUS, MODULO CONTRA SPYWARE, CORTAFUEGOS, MODULO ANTISPAM, entre otros. Para tener una buena protección tu antivirus mcaffe, debe tener: actualización vigente (OJO, network asocciates lanza SEMANALMENTE entre 2 y 4 actualizaciones para sus productos mcaffe), versión de parches igual o superior a 15, al menos el modulo antispyware y lo mas importante la ultima versión del motor de búsqueda, que es el corazón del antivirus, valga aclarar que en WIN XP se debe usar mínimo la versión 8.0i y en WIN VISTA la versión 8.5 i ( la 8.0 no es compatible), versiones anteriores auque puedan correr en el sistema no darán un buen nivel de protección.

Para actualizar tu mcaffe, puedes visitar www.nai.com ahí encontraras las actualizaciones para en antivirus, son de dos tipos la XDAT que es la básica y la SDAT que incluye la actualización del motor de búsqueda, recomiendo descargar e instalar la segunda. Igualmente puedes configurar el antivirus para que busque e instale las actualizaciones periódicamente.

Una vez actualizado el antivirus solo queda configurarle que en las búsquedas predeterminadas explore “todos los archivos” y “archivos comprimidos”.

Estando listo el antivirus, conectas la USB y vacúnala, si no lo hace, debes reiniciar la maquina, entrar en “modo seguro” (F8 en el arranque) y desde “MI PC”. Clic derecho sobre la unidad y pasarle el antivirus…..igual para las demás unidades del sistema (particiones del Disco).

Blog Pc nerds dijo...

GRacias Alex...

YIYI TU AMIGO dijo...

HOLA AMIGO

TE RECOMIENDO DESCARGAR Y PROBAR EL NOD32, ES UN ANTIVIRUS QUE ESTA SIENDO USADO POR UNA GRAN CANTIDAD DE USUARIOS Y TECNOLOGOS Y VENDEDORES DE PC, DESCARGALO DESDE http://www.utilidades-utiles.com/descargar-nod32.html Y ESCOGE PARA QUE SISTEMA OPERATIVO ES. CONFIGURA EL ANTIVIRUS, ES MUY FACIL, Y YA VERAS QUE ES EL MEJOR QUE HAY POR EL MOMENTO.

ATT: YESID

DANIEL dijo...

AMIGO, E TENIDO ESE PROBLEMILLA VARIAS VECES, A PESAR DE TENER MI ANVIRUS NOD32 BIEN ACTUALIZADO SALEN ESOS CARACTERES TODOS RAROS Y NO ME PERMITE ABRIR LA MEMORIA.
LA UNICA SOLUCION QUE ME A FUNCIONADO ES RESCATAR TODOS MIS ARCHIVOS Y FORMATEAR LA MEMORIA Y SOLUCIONADO EL ERROR....
ESPERO ESTO TE SEA DE UTILIDAD