Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

martes, 17 de julio de 2007

Instalando Juego

Hola a todos!



Bueno mi pregunta es la siguiente, gracias a Gneo pude bajar un juego llamado Driver 3, el caso es que los archivos,que son 6, finalizan en .bin y otro que creo es el setup finaliza en .exe.



Bueno la pregunta es que, ya me baje los archivos y ahora quiero instalar el juego, dicen que tengo que crear unidades virtuales con el alcohol 120 y todo eso, pero la verdad no tengo ni idea como hacer eso, por favor si me pudieran ayudar, como hago para instalar el juego!??? Gracias



Ruben amaya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayuuuuuuuuuuuuuuuuudeeeeeeeeeeenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Ruben en el blog deje los pasos para crear las unidades e instalar el juego, si ya lo vio pero no consoguio el resultado puedo hacer una mini guia para hacerlo paso a paso... solo regaleme algo de tiempo porque la verdad estoy un poco ocupado estos dias...

Anónimo dijo...

post en su blog pero no consegui instalarno ni nada, me seria de muy buena ayuda esa mini guia para hacerlo paso a paso, pero fresko cuando tenga tiempo! gracias xD

Oscar dijo...

me gustaria daber de donde descargo ese juego............me gustaria juagarlo ya que lo descarge en 10 partes pero no funciono.