Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 31 de agosto de 2007

Bajar musica y videos de Internet

HOLA AMIGOS, QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN LO SIGUIENTE: EN QUE FORMA PRACTICA PUEDO BUSCAR MUSICA Y VIDEOS DE MUSICA EN INTERNET DE FORMA GRATUITA PARA BAJARLOS A MI PC, AGRADEZCO SU PRONTA AYUDA.

GRACIAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo utiso un programa que me es muy facil de usa ares permite descargar imagenes musica y videos ademas peliculas es facil de usar y mur pratico

Anónimo dijo...

si creo que esa es la mejor forma, yo uso ares pero tambien puedes usar emule, pero te recoemendaria ares, tiene mucha eficiencia y es facil de manejar

AXDEL dijo...

saludos amigo, las opiniones anteriores estan muy bien; en la wed puedes encontrar muchos mas programas que se dedican a descargar cualquier tipo de archivo, en mi opinion el ares es uno de los mejores ya que es facil de instalar y de utilizar, estos programas se basan en el intercambio de archivos con otros usuarios que tambien tengan instalado este programa, ya que se comparten la informacion que cada uno tenga en su ordenador, la velocidad de descarga de los archivos depende de la conexion que tengas a internet y la cantidad de archivos que otros usuarios hayan descargado de tu computador.
recuerda no borrar los archivos descargados de la carpeta destino del programa para que otros usuarios puedan utilizarlos.
Ares Regular 2.0.9

Anónimo dijo...

buenas noches amigos , la mejor forma de bajar musica de internet es mediante programas ideados para tal fin como Imesh, es lo mejor para bajar musica, es como un google, es del tipo de intercambio de ficheros es lo mejor que he podido pobrar duarnte los ultimos años, es mejor que el Ares e incluso mejor que el Emule, ademas lo mejor de todo es gratis.

Anónimo dijo...

Pues hace unos años use el Imesh y tenia problema con mi PC y se reiniciaba, luego probé LimeWire y es excelente lo malo es que para archivos que no son musica no hay muchas opciones, y Emule es relento y tienes que ganar puntos para que te deje bajar mas rapido todo un complique y nunca consigues bajar rápido en cambio Ares es muy rápido no funciona con eso de puntos y hay muchas cosas gratis disponibles ah y no olvides probar Limewire es muy bueno