Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 31 de agosto de 2007

Problemas con el Outook 6

Buenas Tardes
Necesito pedirles el favor de ayudarme con el siguiente problema: resulta que me esta ocurriendo con algunas cuentas de correo que se tienen configuradas con outlook 6, que los correos entrantes no se estan ubicando en la bandeja de entrada sino que llegan directamente a la carpeta de Elementos Eliminados y otro problema es que por outlook no se ven los correos nuevos en ninguna carpeta pero si me voy por la página de internet me muestra los correos es decir que llegan al servidor de correo pero no me permite verlos en outlook.
Les agradezco la colaboración que me puedan dar al respecto, que debo hacer, creo que es algo en la parte de configuración pero la verdad no encuentro por donde.

Gracias por todo


Cordialmente,

JOHANA G.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Johanna

revisa el servidor de correo si manejas el pop3 que es el que te permite guardar los mensajes el el equipo local quiza estes trabajando con IMAP4. para configurar los correos ve a herramientas opciones de cuentas y ahi le dices carpetas locales bandeja de entrada

espero te sirva