Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 3 de septiembre de 2007

DESCARGAR ARCHIVOS DE MI CORREO

Cordial saludo PC-NERDS
Felicitaciones por su blog y columna en vanguardia

Quisiera pedirles el favor de ayudarme a resolver el siguiente problema:
Al intentar descargar archivos de mi correo solo aparecen las opciones guardar y cancelar de hecho la palabra ABRIR con la cual lograba realizarlo desapareció.
Que debo hacer???

Mil gracias

DIANA PEREZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeme mira te pregunto, si tu pc es nuevo o esta recien formateado o le han cambiado el explorer haz lo siguiente. ve a Herramientas - opciones de Internet - Opciones Avanzadas - activa la configuaracion de usar HTTP 1.1 en conexiones proxy, te digo esto ya que aunque por defecto Explorer 7.0 la tiene activada en algunas ocasiones esta cerrada , esto lo que hace es reconocer que el MIME que trae un email posee un dato adjunto y dar la posibilidad al navegador de abrirlo sin necesidad de descargarlo , eso si sabiendo que existe un programa base en Win para ver dicho archivo, ahora bien esto le ha servido a las personas que lo han hecho , pero asi mismo la necesidad de revisar un spyware, virus o algo parecido siempre esta presente me cuentas ok

tvo@terra.com.co

J. Medrano dijo...

Si alguien me puede ayudar por fav...

Tengo el sistema operativo Windows xp point v9 ( sp 3), tengo un disco duro de160 Gb con 2 particiones (C donde está el sistema op y el D).
En la partición D tengo una carpeta de nombre MIS Documentos, lo cual por error la entre en otra carpeta de la misma partición D. Ahora he intentado sacarla o abrirla y me da el siguiente mensaje: No se puede tener acceso a D; /nombre de la carpeta donde esta/ MIS Documentos.
Acceso denegado.
Entré a propiedades pero no me da la opción de seguridad.
Nota: tengo un programa de descarga de la red con dirección a esta carpeta desde antes del inconveniente, ahora los archivos descargados me aparecen en la carpeta con el mismo nombre y en el mismo lugar donde estaba antes la carpeta, pero solo con los documentos recién descargados. (Esta carpeta tiene 11Gb de información, son muy importantes)…