Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 19 de agosto de 2007

Como acceder a paginas restringidas?

Su columna en vanguardia es muy buena la leo todos los domingos desde hace algunos meses.
Mi inquietud es la siguiente:
Resulta que en la universidad en donde estudio tienen el acceso restringido a google video y youtube por un servidor proxy y me gustaria saber como puedo acceder a estas paginas o como puedo descargar los videos (ya que por el proxy tampoco lo puedo hacer).

Gracias por su atencion les deseo muchos exitos y espero su pronta respuesta si les es posible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te cuento que si las direcciones IPs de estos servidores estan bloqueadas en el proxy o enrutador de la universidad, será practicamente imposible pegarle a estas páginas. Estas restricciones se hace para evitar el alto consumo de ancho de banda. He trabajado en varias empresas y entidades educativas y xpre bloqueamos este tipo de sitios. En mi caso quedaba totalmente bloqueado.

pitos_s dijo...

http://my.opera.com/gneo/blog/2007/08/15/proxology-proxy-para-navegar-por-paginas-restringidas-2


mira ingresa en este link es del blog de gneo muy pero muy interesante es lo que buscas creo..........

Anónimo dijo...

Conozco una forma de ingresar a las paginas que estan bloqueadas por el administrador de red, siempre y cuando tengas acceso a internet.
Es decir, supongamos que en mi trabajo puedo ingresar a vanguardia, a yahoo y a google, pero no puedo ingresar a youtube a ver videos. Entonces youtube es la pagina que me esta bloqueando el proxy. Hay servidores PROXY online con los que puedes navegar "anonimamente" y de manera muy facil, simplemente tienes que entrar a la pagina del proxy y colocar donde se indica la direccion a la cual deseas acceder en este caso www.youtube.com.
La idea de estos proxys on line es saltar la seguridad, ingresando por medio de una pagina a la cual puedes acceder porque no esta restringida. Hay gran cantidad de paginas que ofrecen este servicio, yo te recomiendo http://www.zend2.com y http://www.eelweb.net/freeinternet/index.php Espero sea de ayuda y nos cuentas si lo lograste.

Anónimo dijo...

Hola cuantica, lei lo del proxy ya que tengo tambien este problema con youtube, estoy intentando con las dos opciones que dijiste y puedo entrar a la pagina, el problema es que no me deja ver los videos porque me aparece un mensaje donde dice que no esta instalado flash o un control java, que sera esto?

Anónimo dijo...

...bueno, probé los links que dieron y ninguno sirve porque tambien los bloquea... dice "las paginas con elucion a proxy estan restringidas"
QUE HACER?

Anónimo dijo...

hola, existe una forma de conectarse a las paginas y es utilizando proxys anonimos, algunos son: www.hidemyass.com, www.zend2.com, www.unipeak.com, espero que sirva

Anónimo dijo...

hola, el metodo de entrar a sitios restringidos por medio de esas paguinas si me funciono, pero probe con rapidshare y si entro pero al final no puedo descargar ningun archivo