Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 19 de agosto de 2007

Convertir a formato WMV

hola pc nerds, mi inquietud es la siguiente, tengo un celular smarthphone;y el reproductor q tiene el celular es windows media, he sabido muchos programas q pasan peliculas y videos a wmv pero el problema es q como esos programas son gratuitos, al pasarla a wmv me dejan un titulo grande en el centro de la pelicula y si quiero quitarla me toca pagar, no existe un convertidor de formato q sea gratis y q no me suceda eso?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo que puede hacer es conseguir la clave o keygen del programa que usa y asi no le aparecera esta marca de agua, o puede descargar este programa de mi pagina, este le convierte de cualquier a cualquier formati, viene con el serial entonces queda en su version full, es muy completo, para el smartphone debe poner atencion aque codec utiliza este, para que el programa le convierta lo que necesite adecuadamente http://my.opera.com/gneo/blog/2007/07/09/total-video-converter-3-10

Anónimo dijo...

Un programa efectivo es el "Im too 3gp" y lo puedes descargar con emule.

Anónimo dijo...

Debe existir en alguna parte algo freeware...???