Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 20 de agosto de 2007

Datos Perdidos con Norton Gosh

Hola amigos PC-nerds

Les saluda un fiel lector de esta sección, la siguiente para solicitar ayuda
urgente, les comento.

Cometí una gran burrada y ahora no se como remediarla, en días pasados tenia dos
discos duros cada uno con dos pariciones y quería hacer copia de la primera
partición del primer disco a la primera partición del segundo disco con Norton
Ghost, pero resulta que por error escogí la partición equivocada del disco A la
segunda partición del mismo disco y perdí toda mi información, mi pregunta y
lo que les pido muy cordialmente es: me ubiquen y digan si esto tiene solución
si hay algún software que la recupere o por lo menos parte.

Muchas Gracias su fiel seguidor

Julian O.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la info no creo que sea posible recuperarla, solo algunos archivos, esto lo puede hacer con el UrgentRecovery Professional, o el file recovery, tambien hay otro muy bueno pero en el momento no recuerdo el nombre.

http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=3908

Anónimo dijo...

o aca tambien hay otra lista http://www.programas-gratis.net/descargar/recuperar-archivos.php?id_subcategoria=69

pitos_s dijo...

mira he probado un resto y para mi bueno bueno la utlidad de recuperacion de
Tuneup utilidades pruevalo ami me funciona.............