Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 20 de agosto de 2007

Problemas con Archivo ZIP


Buenas tardes señores de pc-nerds, tengo el siguiente problema en la empresa: Resulta que al abrir las copias de seguridad que hacen los dieferentes usuarios (no todas las carpetas comprimidas ), me esta saliendo un mensaje de error que dice que "la carpeta comprimida (en zip) no es valida o esta dañada, ya he intentado abrirla con dieferentes compresores y en todos marca error, la verdad no se que me esta generando este error ni como solucionarlo, adjunto imagen del pantallaso del error

agradezco su ayuda, gracias de antemano

William Blanco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

intente abrirlos con el winrar, veo en la imagen que son carpetas que estna en red, no sera uqe estos archivos tienen permisos y por eso no los deja abrir ?? intente abrir un .zip que este en el pc como en mis documentos por ejemplo y asi se ve si es por permisos de red, por el programa, o porque el archivo quedo masl comprimido

Anónimo dijo...

quise descargar el programa de wordpad y me maca error en carpetas comprimidas zip, que hago para realizarlo