Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 13 de agosto de 2007

Drivers aTi radeon x1950 para Vista

Cordial saludo, me llamo Raul y tengo un gran problema con una aTi radeon x1950 el problema es el siguiente: Yo lo mande a formatear mi computador a Windows Vista Ultime y la Ati Radeon x1950 empezo a dar guerra para actualizarle los controladores o Catalyst o algo a si les dicen, bueno el problema es que no me deja actualizar los controladores de la pantalla a la version 8.3 y tiene instalada la v8.2 y me da problemas de incompatibilidad al inicio del windows y he vuelto a desinstalar y volver a instalar quedo peor ahora es el computador que no se apaga por que cuando esta apunto de apagarse se pone la pantalla azul y otra vez inicia el computador y despues cuando sale en el escritorio sale un mensaje que windows se cerro inesperadamente le doy en la opcion que dice solucionar problema en linea y me da la opcion de buscar los controladores en la pagina de la ati y volver los a instalar cosa que ya hice y segui mirando y dice que es por los controladores de la pantalla los mismo que dan guerra. Que puedo hacer antes que se me dañe la pc?

Gracias por su atencion,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estan los drivers oficiales para esta targeta de video en Vista:

64 bits: http://ati.amd.com/support/drivers/vista64/common-vista64.html

32 bits:
http://ati.amd.com/support/drivers/vista32/common-vista32.html

Anónimo dijo...

Si esto no te funciona, bájate a XP.