Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 13 de agosto de 2007

Imagen de contacto en messenger.

ELKIN MURILLO

Nos esribe lo siguiente:

Un saludo para todos ustedes amigos de pcnerds, tengo una pregunta y esla siguiente.

¿Como hago para que cada vez que habra el msn no tenga que buscar la imagen de mi tarjeta de contacto y que cuando agregue un icono no se me borre al cerrar la cesion?

Agradezco su respuesta
GRACIAS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues qeu yo sepa no hay que hacerle nada el hace esto por defecto de que una imagen que yo ponga en el msn.. y despues habro mi msn en otro equipo, me sigue apareciendo la misma imagen.. para esto que yo recuerde no le hice nada

Anónimo dijo...

si, tienes que hacer algo, ve a herramientas, despues opciones,alli te tiene que salir la ventana de opciones, en la parte izquierda dale click donde dice general, y alli buscas donde dice "usar la misma imagen personal y el mismo mensaje personal cada vez que inicio sesion" y te aseguras que la casilla esta activada, despues de esto le das aceptar y listo... esto solo es posible con las versiones superiores awindows messenger 8

Anónimo dijo...

uuumm.. ve..

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo sabía ...

Gracias Ruben.

LA verdad a mi xpre me aparece mi foto, y la de todos lo que han usado mi messenger el algun momento. El solo se cambia de hacer el cambio.

Pero bien.. chevere!