Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

jueves, 30 de agosto de 2007

Loader.exe ?? NO ME DEJA ABRIR EL MSN

Npro nos comenta...

tengo un problemita con mi msn en mi pc, desde hace unos dias cuando quize abrir el msn me sale un aviso que dice "Windows no puede encontrar el archivo 'Loader.exe'.Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo haga click en el boton inicio y luego en buscar". no me ha dejado abrir el messenger, crei que era problema del messenger y lo desintale y lo volvi a instalar y nada. hace unos dias instale el messenger discovery pero lo desintale y mas o menos desde entonces esta con ese problema, les agradeceria su colaboracion y ayuda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente ese es tu problema. Una vez instalalo msn discovery este crea unos archivos de configuracion que arrancan junto msn live. Prueba borrando el contenido completo de la carpeta msn discovery, una vez lo hayas desisntalado. Luego repara el msn live con el instalador. Suerte

Anónimo dijo...

gracias por tu colaboracion, lo intentare aunque reinsaland el discovery funciona pero seria en caso de desesinstalarlo de nuevo, gracias de nuevo por tu colaboracion