Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Antivirus Gratuito

Me gustaria que me ayudaran con la siguiente solicitud.
Lo que pasa es que mi pc se quedo sin protección y me gustaria saber como descargar gratis un antivirus para el.
espero su respuesta.

Juan Sebastian

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira la verdad te recoemndaria un antivirus que es muy bueno es el kaspersky, en mi blog o en el de gneo encuentras el programa para que lo descargues y lo actives pues tiene clave y es gratis, jeje, saludos

Anónimo dijo...

Si necesitas un antivirus gratuito te recomiendo AVG, de la pagina del fabricante lo puedes descargar.
Te permite actualizar on line sin problemas.
Tambien es gratuito y muy bueno el ClamWin, promocionado por la comunidad (open osurce).
Yo uso Nod32 y lo recomiendo, aunque este ultimo no es gratuito.
Igual si lo deseas podrias conseguirlo facilito buscando en Google, con su respectivo crack.

pitos_s dijo...

amigo vea entre en este link y encuentra de todo

te recominedo el nod 32 hay esta......

http://my.opera.com/gneo/blog/index.dml/tag/Antivirus