Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Como aumento la resolucion de mi Pc ?

hola amigos Pc-Nerds
Quiero felicitarlos por la labor que hacen solucionando nuestros problemas.
Y de paso hacerles la siguiente pregunta.
Tengo linux y Xp instalados en mi pc el problema esta en que cuando inicio linux lo tengo que iniciar en la resolucion 600x800 y no puedo subir este valor por forma grafica, es una lastima pues es gran sistema operativo.
La districbucion linux es Kububtu 7.04,mi pc es boarth MSI con una tarjeta de video integrada S3 Prosavage DDR.
Les agradeceria que me ayudaran a solucionar este problema. Puesto que ya he buscado mucho y no hay muchos articulos de este tema en interner. :S

Luzbin Bautista Valdes

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajam, hace falta controladores de video para el linux, el internet hay muchos foros y paginas con la instalacion de este paso a paso... linux es muy bueno, pero para instalar ciertas cosas, requiere algo de conocimientos pero nada grave que www.google.com no pueda resolver coloca en el buscardo por ejemplo la marca de la Tarjeta de video+Kubuntu o algo asi... y encontra la solucion para este.