Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Como saber cuanto he Descargado ?

Hola amigos de PC Nerds, siempre leo su seccion, me parece muy eficaz las soluciones que aportan, en esta ocasion tengo una inquietud:
estoy afiliado a un servicio de internet de cierta tarifa mensual, la especifican en el recibo del telefono y me ha aparecido que excedi el limite de descargas entantos miles de Kbites, mi pregunta es si hay lguna forma de saber en mi computadora cuanto he descargado realmente durante cierto periodo de tiempo.
de antemano les agradezco cualquier ayuda. gracias

Javier

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdad me parece un poco extraño, porque creo que no tienes banda ancha segun lo que me dices, pero la verdad es complicado saberlo en el pc, pues cada vez que entras a una pagina de internet se descargan cierta cantidad kilobites, y ademas en las descargas que realices aun mas, la verdad no sabria como pero la unica seria que controles los archivos que descargas, anotando digamos la cantidad de kilobites que tiene, pero de lo contrario es un poco complicado, espero haberte colaborado.

Anónimo dijo...

Existe por ejemplo este NetLimiter Pro 2.0.10 NetLimiter Pro es una poderosa herramienta de control y monitoreo de tráfico de Internet. Podréis utilizar el programa para asignar límites de transferencia de subida/bajada para las aplicaciones o para una conexión y, además, monitorear su tráfico. El programa también incluye un amplio conjunto de herramientas estadísticas, información adicional de redes y programación de redes. Su interfaz es atractiva e intuitiva, fácil de comprender y util, Aqui esta un link con otros enlaces a programas de este tipo el programa mencionado es shareware pero no es inconveniente, ya que con un poco de google se encontrara. Espero que les sirva.

Blog Pc nerds dijo...

Como asi? Es que cobran por limite de descargas? .... Eso lo hace la telefonia celular y se entiende.

Pero provedores normales?