Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Dividir pelicula

Hola gracias por toda la colaboración que nos prestan en solucionar todas nuestras inquietudes.

Mi pregunta es la siguiente baje una película por ares que tiene de tamaño 1.338.357 KB y la voy a quemar por NERON y me dice que es muy grande y no cabe en un CD quiero saber si hay alguna manera de poder partirla en los para quemar en 2 CD si perder su origen.
Use el programa hacha me dividió en varios archivos cada uno de 1410 y se la veo solo se oye y no sale la imagen al quemar por NERON no reconoce por su colaboración muchas gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay diversos programas en la red que puedes descargar que te dividen las peliculas en dos partes para poder quemarlos en 2 cds, un programa que te recomendaria es el virtualdub, me lo recomendaron, he usado otros programas pero en el momento no recuerdo el nombre si necesitas mas informacion, puedes investigar en google, como partir pelculas o cortar peliculas, estoy segura que encontraras mas opciones, pero haberte colaborado.

Anónimo dijo...

HJ split divide y une archivos, parecido al Hacha pero con muchas mas extensiones... pruebalo haber como te va, la verdad solo lo he usado para unir imagenes que he bajado de la web... sino te tocó investigar en google como dice npro