Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

sábado, 15 de septiembre de 2007

QUIERO ABRIR MIS PARLANTES

primero que todo quiero agradecerles por toda su colaboración
tengo unos parlantes "Altec Lansing AVS300"
2.1 canales y uno de ellos se daño desearia repararlo pero al intentar destaparlo no le encuentro ni un tornillo ni nada que me indique por donde se puede destapar
"logicamente ya no tiene garantia"
¿ me tocaria cambiar los parlantes ?
pero me daria lastima perder unos parlantes q para mi son de lo mejor
¿hay alguna forma para destaparlos ?

muchas gracias por su atencion

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve unos parlantes, aunque no de la misma marca, que para abrirlos era necesario quitar la parte frontal. Ahí aparecían 4 tornillos.

Anónimo dijo...

no estos no traen tornillos pero de todas formas muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

estos bienen pegados... tienes que incertar algo para despegarlos... se dañan hasta sierto punto... pero se pueden reparar...
Alguien sabe donde conseguir diagramas para bocinas altec avs300

Anónimo dijo...

Recien termino de abrir los mios, comento por si le sirve a alguien en el futuro, ya que los comentarios anteriores son del 2007... para abrirlos use una sierra y corte todo alrededor, ya que vienen sellados. pero ahora viendo la carcaza me doy cuenta que con un cutter bien afilado y mucha paciencia se pueden abrir cortando por la marca que tienen, ahi es mas fino el plastico. Saludos.

Anónimo dijo...

Ahora en el 2013 me sirvió leer los comentarios pero aun así no las quiero echar a perder abriéndolas con una navaja o cierra y que queden marcas o no quede igual de sellado, ya que mi falla es mínima, que lastima que no tiene tornillos, son unas buenas bocinas que me han durado hasta el momento 8 años y se escuchan muy bien.

Anónimo dijo...

como puedo destapar una bosina para mi compu altec lansing1220

Tony Nights dijo...

Yo acabo de abrir una bocina ya que tenía los cables trosados, encontré que son muy sensibles a los dobleces y por eso hacen falso contacto, aplique el procedimiento de la navaja y una vez abierta vi que tiene unos seguros que se pueden botar aunque no me imagino como ya que están a presión justamente donde empieza el anillo gris, en fin arregle el cableado y quedaron funcionando correctamente. saludos.

Anónimo dijo...

con u desarmador plano se puede metelo por detras de el anollo gris solo un milimetro aproximadamente quedara metido diagonalmente ahora lo enderesas y lo giras un poco y listo se separa

Unknown dijo...

Una navaja y lo desarmé con facilidad por atrás del anillo gris, gracias por la información compañeros!
En mi caso hacía falso contacto el cable que va al parlante izquierdo en la conexión a la placa del parlante principal pero solucionado, 5 años de uso y la primera vez que me dan problemas, salieron buenos, espero que tiren unos años mas, saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por la ayuda!!! Los tornillos estaban quitando la parte frontal como comentaron. Abrazo!

Unknown dijo...

Hola buenas noches quisiera desarmar un parlante es un aiwa nsx t939 no tiene tornillos como procedo

Unknown dijo...

Puedes abrirlo con una navaja o formon por detras del anillo gris, presionas un poco y palanqueas tratando abrirlo hasta que ceda, felicidaes son buenos parlantes

Unknown dijo...

puedes abrirlos con una nava o formon, presionas un poco detras del anillo gris y palanqueas como queriendo abrir hasta que ceda, suerte

Unknown dijo...

No puedo abrir mi parlante bella

Unknown dijo...

Hola tengo un dvd potenciado y quisiera saber cómo abrir uno de los parlantes chiquitos sin romperlo ya q no le encuentro la forma

Unknown dijo...

Es marca Philips

Unknown dijo...

El mío sí

Unknown dijo...

El mío es Philip

Unknown dijo...

Hola como puedo abrir unos parlantes de un sistema de teatro samsung máx dx76 es de esos altavoces negros de plástico pero los quiero abrir para reparar una bocina de cada bafle pero vienen pegados