Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

viernes, 14 de septiembre de 2007

QUE FIREWALL ME RECOMIENDAN?????

A USTEDES QUE TODO LO SABEN:

Ola acabo de formatear mi pc x un virus que me entró... y pues en mi paranoia QUIERO UN BUEN FIREWALL.... cual es el mejor? cual recomiendan? ..y que no coma muchos recursos please!

4 comentarios:

Oskr dijo...

segun entiendo el firewall no te proteje de los virus, esto lo hacen son los antivirus, la funcion del firewall es la de no permitir el acceso a otras personas o programas que puedan rcojer informacion de tu pc,

y si lo que necesitas un buen antivirus, en la etiqueta con este nombre encontraras muchas sugerencias , pues eeste tema ya se ah tratado en varias oportunidades.

Anónimo dijo...

Oskr tiene razon, el firewall no hace la tarea de los antivirus. Eso no quiere decir que no sea importante tener un firewall, pero si en realidad lo que quieres es estar protegido de virus, te recomiendo que instales uno bueno y que lo actualizes constantemente. Ademas te recomiendo tener cuidado con las descargas que realizas y con las memorias Usb.
Uno de las formas mas comunes de infeccion es por medio de las memorias, con troyanos y virus diseñados especialmente para propagarse por este medio.
Yo uso Nod32 y me ha funcionado muy bien, aunque por estos dias esta de moda el soundmix, el cual requiere de un pequeño programita para su eliminacion. El programa lo consigues en mi blog y de verdad es bueno que lo tengas. Hay muchos otros antivirus, por ejemplo Gneo recomienda Kaspersky y creo que anda muy bien.
El msn tambien es una puerta abierta a los virus, cuidado con lo que recibes.

Anónimo dijo...

si, nada mas que decir, muy OSKR y Cuantica... el Firewall no lo es todo, al igua ltenga encuenta que el firewall cierra puertos para los p2p e decir no puede descargar nada por este medio ni por bittorrent , si no abre previamente lo puertos necesario, e muy bueno tener un firewall, aunque saberlo configurar aun mejor.

Anónimo dijo...

Antes tenia el Norton pero por falta de recursos (me puso lento el PC) me cambié al antivirus NOD32 muy bueno y se actualiza todos los días automaticamente y como no tiene Firewall busqué e instale el Zone Alarm la versión gratis y me ha parecido muy bueno y no consume muchos recursos, eso sí, al principio cada vez que un programa se va a conectar a la red te pregunta que acción tomar, eso solo lo haces la primera vez y luego ya no te salen esas ventanas, esto es muy bueno para evitar que los Spyware y demás se conecten a la red y te consuman recursos aparte de los daños que estos causan.

Pruebalo y si lo que quieres es un antivirus con firewall te recomiendo El Norton Internet Security, te aconsejo revises las etiquetas como dice Oskr que aqui ya se ha hablado bastante del tema y en repetidas ocasiones