Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Jugar Warcraft en Casa

Los felicito por la gran seccion que tienen.
Tengo una pregunta, tengo el juego de warcraft 3 pero no lo puedo jugar en linea con mis amigos, pero en un cafe internet si lo puedo jugar.
Me podrian ayudar no se si es del juego o del pc.
Gracias.

Henry

1 comentario:

Anónimo dijo...

para jugar debes crear una red entre los pacs que van a juagr, osea crearle una a tu equipo, creo que el programa hamachi te puede servir, saluds