Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Resultados en Clasificados Vanguardia

Señores Pcnerds.
Sobretodo gracias por sus interesantes aportes a la comunidad cybernauta.
Mi pregunta es la siguiente: Cuando intento abrir los clasificados de vanguardia liberal, siempre me salen unos 10 resultados y nada màs, otras veces no hay resultados, luego intento abrir los clasificados desde el computador de mi hermana y me salen mas de 50 resultados, he intentado todo sin resultados positivos, porfavor agradezco me ayuden con este problema.

Lucio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo unico que se me ocurre es que tengas inconvenientes con tu navegador, me imagino que es Internet Explorer. Ante esta situacion te recomiendo descargar e instalar mozilla firefox para ver que tal te va, eso si no importes nada de Internet Explorer al momento de realizar la configuracion del Mozilla.
Al no tratarse de un problema comun y usual solo se me ocurre sugerirte esto, tendrias que probar para ver si consigues el resultado esperado.