Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Problemas con mi Tarjeta de TV

Duda ó Inquietud hola deseo que me ayuden asolucionar un tema con mi pc.En dias pasados instale la tarjeta de tv a mi computador todo iba bien hasta que llego elmomento del sonido por que aunque segui las instruciones no pude escuhcar nada de lo que se veiaLapregunta es la siguiente ¿necesito tener un a tarjeta de sonido par poder escuhar la tv ó con ladelpc basta y como puedo configurarla?

DANNY

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues haber.. por lo que entiendo no tien audio solo del tv, pero del resto de lso sonidos de pc si los tiene, revise el cable de audio que se conecta entre la tarjeta de Tv y la entrada de audio, no puede estar conectado, y en mi caso si me toco colocar una PCI de audio porque la tarjeta de tv no funciono con mi audio integrado... entonces es posible que te este pasando lo mismo.