Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 9 de septiembre de 2007

PROBLEMAS CON NERO 7

nero dijo...

hola señores de pc nerds
Un cordial saludo,
yo tenia instalado en nero 7 pero me genero algunos problemas
lo intente desinstalar pero me genero un error entonces se me ocurrio borrar la carpeta que estaba en: C:/archivos de programa /nero
pero cuando le di eliminar no pudo
borrar una carpeta llamada nero backaitup que contiede 2 archivos "NBShell.dll" y "mfc71u.dll" los intente borrar por modo aprueba de errores pero tampoco me permite eliminarlos
y todabia me aparece como instalado lo intente reparar con el mismo instalador pero tampoco se pudo
Trate de instalar otro nero pero me dice q hay un nero instalado

De antemano muchas gracias :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada los archivos que mencionas no se dejan eliminar porque aun estan siendo usados por el sistema, se trata de algunas librerias que instalo el nero y que siguen amarradas muy seguramente por el registro de windows.
Existe una herramienta llamada General CleanTool diseñada especialmente para eliminar cualquier version de Nero sin problemas. Su uso es muy intuitivo y quiza te pueda servir a reparar el daño ocasionado. Recuerda que eliminar carpetas de archivos de programa si haber desinstalado satisfactoriamente, siempre te causara algun tipo de problema. Puedes descargar el programa de mi blog http://equipocuantica.blogspot.com

Anónimo dijo...

si..si funciono muchas gracias...Al fin se pudo desistalar el nero....Se demora un poco pero funciona...

Anónimo dijo...

Con mucho gusto.
Nos alegra que te hay funcionado.