Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 9 de septiembre de 2007

ME FALLA LA COPIA DE SEGURIDAD DEL WINDOWS

erwin dijo...

hola amigos de pcnerd, mi inquietud es la siguiente..
hace un tiempo formatee el pc y luego al revisar los archivos de la copia de seguridad en la otra particion noté que estaban en color verde(como cifrados), estos archivos .doc entre otros no se dejan abrir, me sale un mensaje que dice ACCESO DENEGADO....he intentado en las propiedades avanzadas del archivo donde esta la opcion de descifrar y me sale un mensaje que dice ERROR AL APLICAR ATRIBUTOS AL ARCHIVO...ACCESO DENEGADO...Además he entrado como administrador al sistema y tampoco me deja....les agradezco la colaboración que me puedan dar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vemos que has intentado varias cosas para solucionar tu inconveniente, y no has conseguido recuperar los archivos. No me gusta recomendar programas que no he probado y este caso a mi nunca me ha pasado, por ello la solucion que te daré quiza funcione o no.
Existe un programa llamado AEFSDR (Advanced EFS Data Recovery) es Shareware, esto quiere decir que es una version de prueba por un par de dias y con ciertas limitaciones. Segun el fabricante, este programa es capaz de recuperar y reparar los archivos encriptados. Nada pierdes con probar, en cuanto la descarga te dejo el link http://www.elcomsoft.com/download/aefsdr.zip
Esperamos te sirva para solucionar el inconveniente. Nos cuentas como te fue...

Anónimo dijo...

Me fue mal con el programa yo lo probé y no funcionó bajé la versión 3.0 Les contaré que todo está en un disco sata externo copie desde un respaldo en el Pc donde ya estaban en verde y no pasa nada de nada les rogaría si me pueden ayudar seguí los pasos que se indican y nada de esto.

el primer Paso fue ir a este articulo http://support.microsoft.com/kb/222022/es y nada

Anónimo dijo...

La version de Office con que fueron creados los archivos, es la misma con que estas intentando abrirlos?

Anónimo dijo...

Que tal si me envias uno de los archivos al correo, para ver si de alguna manera te puedo ayudar.
Hay otras opciones por probar, pero antes de dartelas prefiero estar seguro. Nada perdemos, y en cambio puede que encontremos una solucion. Mi correo es equipocuantica@gmail.com