Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Escaneo Programado con AVG 7.5

Tengo el antivirus AVG 7.5, en ingles por ser su ultima version.
El problema radica en que muy a menudo se inicia un escaneo completo de mi pc sin siquiera consultarme, y cuando me doy cuenta es porque mi pc se pone realmente lento debido a los recursos que el escaneo consume.
¿Como hago para programar estos escaneos segun un tiempo controlado por mi?
Agradezco toda la ayuda que pudieran darme

Zartha

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Zartha.

Lo que debes hacer es programar el escaneo de tu sistema. Sigue los siguientes pasos:

Abierta la ventana principal del AVG, ingresa a "Control Center"; cuando se despliegue la ventana "Security Status", debes dar click en la parte inferior de la misma, en la opción "Scheduled Tasks". Se debe desplegar un cuadro de este nombre, ya allí debes seleccionar la opción "Test plan in basic mode", y en la parte inferior eliges "Edit Schedule".

Si lo que quieres es desactivar el escaneo programado de tu sistema y hacerlo manualmente, cuando así lo desees, debes desactivar la casilla "Periodically start schedule antivirus test" y luego "Ok".

Espero que esta información te sea de utilidad. Hasta la próxima.

Cesarión.