Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Virus Soundmix

Cuando le doy click derecho a mi memoria, me aparecen simbolos extraños, mi antivirus reporto que estaba infectado por soundmix.
A pesar de limpiar la memoria, los simbolos no desaparcen e infecto a cuanto equipo la conecto. Como puedo limpiarla de una manera efectiva sin tener que alterar el registro de windows manualmente.

Miguel Duran

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miguel.
Este virus soundmix del cual hablas, es muy comun por estos dias, ya que se propaga a traves de memorias usb.
En mi blog encontraras un pequeño programa que hace el trabajo por ti, elimina el virus, restaura las cadenas alteradas en el registro de windows y limpia la memoria.
Siempre es recomendable ejecutarlo antes de abrir cualquier memoria, ya que si no lo haces terminaras infectando el equipo. Te recomiendo que descargues el nod32 portable tambien disponible en mi blog.
El programa lo encontraras en la seccion de descargas con el nombre de "elimina soundmix", si deseas obtener informacion detallada, de su funcionamiento, puedes leer en una de las entradas publicadas en mi blog. Te dejo la url del blog:
http://equipocuantica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias. Sombran las palabras
Gabo