Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 1 de octubre de 2007

ANTIVIRUS

Muchachos antetodo quiero felicitarlos por este gran espacio y esa gran ayuda que nos brindan a nosotros que en cierta forma estamos atentos a lo que sucede en esta pagina, la verdad son dos inaquietudes las que quisiriera pedir su asesoria, respaldo y buen consejo: 1- Quisiera instalar en mi equipo el antivirus KARSPERSKI, (he escuchado muy buenos comentarios de esta herramienta), como hag para obtenerlo si es posible gratis y como lo puedo descargar e instalar. 2- Tambien me gustaria saber donde puedo descargar algunos juegos para el computador.
Muchachos de antemano les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar y nuevamente los felicito por esta magnifica labor y animo, adelante,Gracias Fredy G.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se trata de Kaspersky y Juegos te recomiendo echar una leida al Blog de Gneo.
Cuantica usa Nod32 como antivirus y no le instala juegos al Pc...

Anónimo dijo...

en mi blog poseo el kaspersky la version 6 con llave de licencia hasta el 2010, puedes pasarte por alli, tambien tengo unos juegos, http://myopera.com/npro