Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 1 de octubre de 2007

Antivirus Antivir

Hola Señores Pc Nerds
Primero felicitarlos por los aportes a los principiantes en los temas informaticos, los leo todos los domingos muy atentamente y he parendido mucho y coleciono su pagina de tecnologia de vanguardia, hacen ustedes una gran Labor, mi pregunta es sencilla como puedo saber si mi equipo esta bien configurado con el antivirus Antivir? pues a veces me da la impesion que no se configurarlo y ademas esta en ingles y si es actualizable por internet o me podrian enseñar a actualizarlo pues yo no se hacerlo y mi memoria hace unso dias la meti en otro eqeuipo y el antivirus de ese eqeuipo lo detecto y lo elimine y mi eqeuipo con Antivir no lo hizo ¿qeu debo hacer para saber si esta bien configuarado? y si me pueden enseñar a instalar y configuarar el Kaspersky que siempre me sale que las firmas estan dañadas y no se deja actualizar por internet.

Gracias y muy gentiles por sus respuestas.

Juan Camilo Caro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun veo, tienes dos antivirus distintos instalados en tu equipo, el Antivir y el Kaspersky.
Si es asi, debes saber que no es nada recomendable tener instalado mas de un antivirus en el Pc.
Esto ocasionaria conflictos pues el S.O detecta el antivirus, y si tienes dos entonces hay un problema.
Con uno es suficiente, basta con tenerlo actualizado.
Entre los dos que tienes recomiendo el Kaspersky, aunque uso Nod32.
En el blog de Gneo creo que encontraras informacion de sobra acerca de este antivirus, encontraras el enlace a su pagina al lado derecho, en la seccion "Moderadores".
En cuanto a la memoria usb, te recomiendo descargar "Elimina Soundmix" y "Elimina Sxs", sirven para eliminar dos virus muy comunes que en ocasiones no son bien eliminados por el Antivirus.
Los ejecutas con la memoria conectada al equipo (antes de abrirla) y esto te limpiara si estas infectado.
Estos virus son mas comunes de lo que te imaginas.
Los links de descarga los encontraras en mi Blog.
Te recomiendo que los descargues, no requieren instalarse, simplemente ejecutarlos.
Blog de Cuantica

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.