Bienvenido a la comunidad Pc Nerds

"Preguntar es gratis, los comentarios son gratis, las respuestas son gratis, Agradecer Tambien es Gratis". Reconozcamos el esfuerzo y entrega de quienes nos ayudan. Una campaña de PCnerds.

El blog de PCNerds se encuentra temporalmente en matenimiento.

Proximanente estaremos en linea.

lunes, 1 de octubre de 2007

Cerrar cuenta HOTMAIL

Buenas tardes, quiero saber si existe una forma DEFINITIVA e inmediata de cerrar mi cuenta en HOTMAIL, sin esperara meses de inactividad..No se si reportandome como spam, o si existe algo parecido a la DESACTIVACION DE CUENTA de YAhoo, q ya probe q es inmediata...Por ultimo, como migrar, mis emails archivados a mi nueva cuenta, he intentado con TRUSWITCH, pero tan solo me crea los folders, pero sin ningun correo en ellos...Gracias por su atencion y oportuna colaboracion

giovanny

No hay comentarios.: